miércoles, 30 de diciembre de 2009

JAZMINES NEGROS III

Una vez en Madrid, Marcos conoció a Hugo y Margarita, testigos claves para el descubrimiento del asesinato. Rápidamente se dirigieron hacia el lugar del asesinato.

El bar se había cerrado y estaba totalmente llenos de agentes de los cuerpos de seguridad. Marcos entró e identifico el cuerpo de su gran amigo Antonio al igual que pudo identificar encima de su cuerpo el inconfundible Jazmín de la banda de asesinos, pero este tenía algo muy especial, era el más grande y el más bonito jamás había visto.

Marcos desconsolado salió a pasear con Hugo y Margarita, después de hablar de los buenos momentos que habían pasado con Antonio, decidieron intercambiarse los números de teléfono móviles para quedar en otra ocasión. Marcos no paraba de pensar en la razón por la cual se había producido de nuevo un caso de esta banda y en las características tan peculiares de ese Jazmín.

Pasaron cuatro horas y Marcos recibe de una llamada al móvil de un nuevo caso de asesinato, se desplaza rápidamente hasta el lugar y descubre que la persona asesinada es Margarita. En el lugar del asesinato solo se encuentra Hugo, la sorpresa es que tiene una pistola en la mano y Margarita está en el suelo muerta con un Jazmín en el pecho. Marcos saca su arma y se produce un enfrentamiento entre Hugo y Marcos.

Marcos está totalmente confuso y no sabe lo que ocurre, y es en este momento cuando Hugo empieza a decirle que ha sido él el que lo ha llamado, porque quería que la persona que había desmantelado la red asesinos del Jazmín antes de morir estuviese presente y supiese como había ocurrido todo. Hugo le dijo a Marcos que él era el autor de la obra “Jazmines negros” libro en el que se basaba la filosofía de las muertes de la red de asesinos del Jazmín y que él era la persona que controlaba a cada uno de los miembros y cada una de las muertes que se producían. En este libro aparecen todos los detalles de cómo tenían que producirse las muertes y muchos más destalles. Hugo le dijo a Marcos que él nunca debía haber participado como asesino, pero debido a que Marcos había desmantelado la banda y destrozado la filosofía de la obra “Jazmines negros”, él ahora tenía que actuar radicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario