viernes, 8 de enero de 2010

INFORMACIÓN PARA EL EXAMEN II y EVALUACIÓN BLOG

Feliz año a todas y todos
Os escribo para informaros de tres cuestiones:

1. Examen. Respecto a la prueba del 14 de enero me han llegado tutorías sobre la forma de redacción. Os recuerdo que aquí tenéis los puntos de cada tema que elegisteis.
-Os recuerdo que tenéis que usar, citar y relacionar dos (mínimo), tres o cuatro puntos tanto en la teoría como en la práctica. Como se comentó en clase se pueden estudiar solamente cuatro y cuatro de dos temas concretos dejando fuera los otros dos temas. Es la opción más "cómoda" pero os arriesgáis a que los dos puntos que os toquen sean de dificil cohesión. Porque a la hora de responder debéis centraros en los puntos específicos que elijáis y no divagar sobre contenidos generales del tema.
-Respecto a los cuatro elementos de la pregunta de práctica, siempre estarán relacionados con lo trabajado durante el curso.

2. Evaluación del Blog. Como todavía os veo colgando entradas y comentarios, amplío el cierre hasta el próximo domingo 10 de enero. Después de esa fecha no se evaluará ninguna aportación más pero el blog seguirá abierto.
Respecto a las últimas entradas, aunque están muy bien, vosotr@s mism@s ya habéis comentado que algunas no se habían colgado y habéis criticado que no se hiciera durante el curso. porque quedan descontextualizadas.

3. Recogida de Libros. Me remito a otra entrada del blog para recordaros que el día del examen tenéis que devolver los libros a sus propietari@s. Si algún libro falta...mejor que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario