jueves, 14 de enero de 2010

EL CD DE NUESTRAS UNIDADES DIDÁCTICAS

¡Hola a todos!

¿Qué tal el examen? Bueno espero que a todos bien, ahora queda saber los resultados, que por cierto nos ha dicho José que lo mas seguro para el 19 ya están!!!
José esta mañana me ha pasado el CD con todas nuestras unidades didácticas, espero poder tenerlo ya grabado para el lunes, así en el examen de historia poder pasarlo.

Por favor, solo hay un CD o por lo menos eso creo, entonces sería mejor si os lo grabáis y dejáis el vuestro también porque si no puede hacerse un poco lento este intercambio, pero vamos hacerlo como queráis, era solo una opinión para que todos lo tengamos lo antes posible y nadie se quede sin tenerlo.

Pues nada, ánimo a todos para seguir con los exámenes, lo de hoy era solo el principio.

Un saludo y suerte a todos con los exámenes.

5 comentarios:

  1. Gracias Mónica por el anuncio pero... ¡¡repasa la ortografía!! Corrige directamente la entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmm.....¡¡¡Lo siento!!! ¡¡los nervios!! o por lo menos eso creo...Tu no has visto nada ¿vale? un fallo lo tiene cualquiera (aunque me avergüenzo)Aún me duele la cabeza desde ayer en tu examen.
    Por cierto ¿el lunes hasta que hora estas en la tutoría?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todavía no me he desentumecido. Qué frío polar,me siento una superviviente de ¡VIVEN!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja..¡es verdad! José ten en cuenta nuestra letra horrible, nuestras manos y neuronas estaban congeladas.

    ResponderEliminar
  5. Estaré hasta las 14.00 en el Campus. Si no estoy en mi despacho, buscad en el Antonio Mula, Antonio Díez o Ramón Llorens que están en la otra ala del primer piso.

    ResponderEliminar