lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi otro yo

Marcos es un policía que ha pasado por distintas pruebas, para llegar a ser lo que es; un gran comisario de policía a sus 27 años de edad. Este salto tan grande que le llevo a ser lo que es, se debe a como fue capaz de resolver el último caso de una red de asesinos en España.

Esta red de asesinos, se caracterizaba por algo, y es que cada vez que asesinaban a una víctima, colocaban una flor de Jazmín en el pecho de la víctima. Se sabía que el cabecilla de la red, tenía por apodo, el “Ardilla” y el número de muertos de esta de red superaba el centenar de víctimas.

Todos los cuerpos de seguridad estaban alarmados con esta red. Eran ya varios meses en los que esta red estaba como máxima prioridad en todos los cuerpos de seguridad. Marcos junto con su equipo, tras tener varias pruebas del paradero del Ardilla y saber que dando con él, la red quedaría desmantelada, procedió a llevar a cabo su asalto arriesgado por la captura de dicho personaje.

En el asalto se produjo en el Hondón de los frailes, un pueblo desapercibido de la provincia de Alicante. Después de una noche cargada de tensiones y estrategias, Marcos consigue atrapar al cabecilla de la banda, el Ardilla; después de un largo tiroteo, y un juego psicológico y de rapidez mental.

La banda, finalmente quedo desmantelada y aunque se produjo alguna muerte de personas de la red de asesinos y algunos heridos graves del cuerpo nacional de policía, todo fue un éxito.

Datos:

- 27

- Policía

- Hondón de los frailes

- Jazmín

- Ardilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario