jueves, 12 de noviembre de 2009

EN BUSCA DE UNA NUEVA VIDA (I)

EN BUSCA DE UNA NUEVA VIDA

A sus 42 años ya no podía más, llevaba mucho tiempo con la misma rutina, necesitaba un cambio de rumbo en su vida. Mario era farmacéutico, había tenido una vida buena, cómoda, una vida que muchos hubieran deseado tener, pero él ya no la quería, no le hacía feliz, todo lo feliz que quería ser.
Necesitaba cambios. Y dar una patada a todo su pasado.
Una tarde, cuando salió a pasear mientras pensaba que hacer con su vida, observó a una señora que era electricista, mientras trabajaba la mujer no paraba de sonreír.
Después de observarla un buen rato, se preguntó: ¿por qué esa mujer es tan feliz?.
La electricista, cuando acabó su trabajo, se fue hacia su casa, Mario la siguió por la calle, y la vio entrar a una casa, la mujer salió vestida de payaso, y Mario se quedó muy sorprendido.
Volvió a seguirla y llegó a un parque que estaba lleno de niños, la señora vestida de payaso, se convirtió en un auténtico payasa, hizo sonreír a los niños, que se quedar boquiabiertos con los malabares y los trucos de magia.
Cuando Mario vio toda aquella felicidad por parte de los niños y de la payasa, decidió cambiar definitivamente de vida, también quería ser feliz, como la señora que había visto, como los niños del parque, como la gente que va por las calles sonriendo…
Él estaba decidido a ser igual o más feliz que todos ellos, así que decidió hacer un viaje para cambiar de aires y ver que tal le sentaban unas “aventurillas”.
Mario hizo la maleta, cogió lo necesario para viajar y compro un billete de avión a…

No hay comentarios:

Publicar un comentario