viernes, 9 de octubre de 2009

Mi otro yo

Mi otro yo

Kevin, un chico de 25 años, es profesor de baile en una academia de Boston.
Es un chico alto, cabello rubio, un poco maniático, deportista y muy ligón con las chicas. De momento tiene a su novia Belinda, una chica muy maja y que trabaja de profesora en una escuela de Boston. Llevan siete meses juntos y hasta ahora les va genial. Mañana Kevin visita el zoo, ya que su primo celebra su cumpleaños allí. Kevin está pensando si asistir porque tiene un trauma desde pequeñito que le piso una jirafa, y desde entonces tiene miedo a gran parte de los animales y no ha asistido a ningún zoo.
En lo que respecta a gustos, a Kevin le encantan las flores, y en especial los geranios. En su casa tiene dos maceteros de geranios que se los regaló su abuela un día de Navidad.
Pero en un mes a Kevin la vida se le vino abajo. Corto con su novia primero, llego la crisis y perdió su trabajo, acudió al cumpleaños de su primo y una jirafa le volvió a pisar y lo mato, y tras ello, los geranios fueron a parar a casa de la abuela. Yo soy Kevin y esta es mi historia escrita desde el cielo para vosotros.

1 comentario:

  1. hey... realy nice yur post...

    your history... ;P ..

    i liked so much your place.

    now, i follow you. nice?

    look my place...

    G.H

    ResponderEliminar