Las apariencias engañan...lo digo porque a simple vista parezco algo que en realidad no soy, la gente siempre piensa que tengo menos años de los que en realidad tengo y que quiero ser profesora!! Pues todo es mentira, tengo 31 años y lo de estudiar magisterio es para no aburrirme por las mañanas en casa, ya que por las tardes me dedico ha intentar arreglar las fontanerías de mi barrio para que no haya ninguna inundación. Estos días con las lluvias he tenido que trabajar el doble pero está claro, también ganar el doble.
Tengo una anécdota que contaros de esos días, una señora me llamó para que fuera a arreglar las tuberías de su casa y cuando entré allí, en vez de arreglar las tuberías, tuve que salvar a la señora de no morir ahogada de tanta agua que entraba por su casa, así que me convertí casi en una heroína, lo digo porque salí en las noticias de canal nou.
En mi tiempo libre lo que más me gusta es ir a mi tierra, Murcia, y visitar a mis padres, ellos regentan un bar, el mejor de toda la comarca y en él se sirve el mejor pulpo que hay, claro está siempre con un toque de hierbabuena que es lo que lo hace especial, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando vayáis a Murcia, seguro que si decís que vais de mi parte, os harán un descuento.
Las cinco características para la creación de mi “otro yo” son:
- 31 años
- Fontanero
- Murcia
- Hierbabuena
- Pulpo
III Encuentro Plenario Red de Universidades Lectoras
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario