domingo, 4 de octubre de 2009

Mi otro yo

Pablo vive en Madrid, es actor y acaba de cumplir 22 años. Cuando era niño soñaba con ser barrendero. Todas las noches, mientras sus padres dormían, él se quedaba tumbado en la cama esperando escuchar la llegada del camión de la basura a su calle. Era entonces cuando dejaba de hacerse el dormido para asomarse por la ventana e imaginar que él era uno de aquellos hombres a los que veía recoger la basura y que más tarde se alejaban de su calle a bordo de la parte trasera del camión.
Ahora, con 22 años, su sueño de ser barrendero se ha desvanecido, y tan sólo faltan 10 minutos para que despegue el avión que le llevará rumbo a Nueva York para probar suerte como actor y cumplir así su nuevo sueño. Tiene miedo porque no sabe que será de él en aquellas tierras. Por ello, se aferra con intensidad a aquello que siempre le ha dado fuerza en momentos difíciles: la foto en la que bajo su árbol favorito, el almendro, aparece él junto a sus fallecidos padres y su más fiel amigo, su caballo Rocinante.

Los datos que tenía para crear la historia eran:
22 años
Barrendero
Nueva York
Caballo
Almendro

2 comentarios:

  1. Muy bien Ana. Has creado un nuevo personaje desde la profesión que te tocó. Recordad que animales y plantas también sirven para fobias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar