domingo, 4 de octubre de 2009

Cristina A "MI otro yo"

Aunque todos creen que soy una chica joven de 22 años y estudiante en la universidad de alicante, esto no es del todo cierto, es una tapadera, para que no sepan en realidad quien soy, puesto que tengo un “otro yo”.
En realidad, soy una señora de 57 años de edad que vive en Senija, mi profesión verdadera y formal es electricista y en mi tiempo libre como diversión soy payaso de fiestas infantiles, esta segunda profesión la realizo desde hace algún tiempo y hace que me sienta bien.
Me gusta muchísimo mi trabajo de electricista, porque uniendo cables, puedo hacer que las cosas funcionen, y a veces que exploten, si no lo hago bien. Es divertido, porque nunca se lo que va a pasar. También, cuando ejerzo de electricista, me gusta hablar con la gente de mi localidad, porque como paso tanto tiempo fuera de aquí, simulando la identidad de estudiante no me entero de las cosas importantes que suceden.
Por otro lado, cuando soy payaso, me divierto mucho más, y puedo hacer que la gente sonría y se diviertan conmigo.
Hace un año o dos, viajé a Australia para ver de cerca los canguros, y la verdad es que ahora es mi animal preferido. También, me gusta tener en mi casa siempre en la entrada un ramo de claveles, porque es una flor que me gusta mucho y transmite alegría.

Mis cinco características propuestas para la creación de mi otro yo son:

- Número: 57.
- Lugar: Senija.
- Animal: canguro.
- Profesión: electricista.
- Flor: clavel.

1 comentario:

  1. Correcto Cristina, faltaría el nombre del "alter ego" y a primera vista hay dos errores, uno más relevante que otro.
    Y qué bien te conservas...
    Por cierto falta la etiqueta con tu nombre, solamente tienes que editar la entrada para incluirlo.

    ResponderEliminar