sábado, 27 de febrero de 2010

Uso del Blog para el Practicum de Primaria

Estimad@s alumn@s,
-El blog seguirá activo durante el segundo cuatrimestre como soporte a la asignatura de Practicum. En breve daré de alta a nuevos participantes para que podamos entre todos colaborar en vuesro periodo de prácticas.
-Los materiales que incluiré son en principio exclusivos de mi grupo, los materiales comunes se colgarán en el Campus Virtual. El resto del alumnado que participa en el blog podrá utilizarlos a su discreción, pero no son obligatorios.
-Igualmente, los antiguos alumnos y alumnas de Lengua y Literatura y su Didáctica II pueden seguir usando el blog.
-Si alguien quiere colgar un enlace, presentar su blog o contar cómo le va en los colegios, bienvenidas sean las entradas y los comentarios.
-Recordad que esta herramienta es pública y cualquiera puede acceder a ella por lo que pido responsabilidad a la hora de usar su contenido.

USO DE IMÁGENES Y VÍDEO-También hay que tener la autorización expresa de los progenitores cuando se quiere usar una imagen o vídeo de un niño o niña de vuestros colegios. De no ser así, la responsabilidad es de la persona que realice la entrada y desde la administración del blog procederemos a eliminar entradas que reciban críticas o quejas por este motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario