martes, 8 de junio de 2010

Corrección memorias Practicum

Aprovecho una pausa en la lectura para ilustraros como será la corrección y evaluación de vuestras memorias.


4 comentarios:

  1. Pero mira que poner esto jajajajaja. Pero habría que decir que en toda la carrera el único profesor que me ha hecho trabajar con competencias fue el de sociales, los demás todos han utilizado procedimientos, habilidades, lo típico. Yo por si acaso he puesto las dos cosas jajajajaja... Y como he puesto en mi evaluación, no es lógico pedir una unidad globalizada cuando en toda la carrera no se ha hecho ni una... Pero bueno un profe tiene recursos para eso y para más...

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los que quedamos,

    Yo estoy muy contenta porque al fin pude hacer algo que me gustaba realmente,es decir,globalizar. En Almería era todo así y nos lo pasábamos muy bien. Yo he tenido que hacerlo partiendo de un tópico de Conocimiento del Medio y aunque creía que sería muy difícil ha resultado ser una fuente de posibilidades. Y en las reflexión personal he puesto justo lo contrario; trabajar de manera globalizada desengrasa la maquinaria y te da la oportunidad de abrirte a cosas nuevas.Para aprender a hacer cosas no hay como ponerse a ello.
    Por mi parte todo el esfuerzo que me ha supuesto (horas y horas) ha sido devuelto con gratitud y buenos resultados de aprendizaje.
    uy,qué largo.

    os saludo y me marcho

    ResponderEliminar